ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Día del Bombero Voluntario: Héroes al servicio de la comunidad

Cada 2 de junio se celebra en nuestro país el Día del Bombero Voluntario, una fecha que nos invita a reconocer y agradecer profundamente la labor de quienes, con valentía, compromiso y vocación de servicio, protegen a nuestras comunidades ante situaciones de emergencia.

02/06/2025 |

Los bomberos voluntarios son un ejemplo de solidaridad y entrega. Están presentes cuando más se los necesita: combatiendo incendios, asistiendo en accidentes, ayudando en catástrofes naturales o simplemente brindando apoyo en momentos críticos. Lo hacen sin esperar nada a cambio, impulsados por el profundo deseo de servir y cuidar a los demás.

En Valle María, su presencia es sinónimo de tranquilidad y confianza. Su preparación constante, su organización y su disponibilidad permanente los convierten en una parte esencial del entramado social que sostiene nuestra seguridad y bienestar.

Desde la Municipalidad de Valle María saludamos con orgullo y gratitud a todos los Bomberos Voluntarios en su día. Gracias por ser ejemplo de coraje, entrega y humanidad.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Viernes 3 de Julio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas cámaras en Oro Verde: ¿controlarán tomar mates al volante?

Desde Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos aclararon que todavía las cámaras no se encuentran activas y explicó qué infracciones controlarán una vez que estén en marcha.

 
[...]

29/06/2026 16 0

REGIONALESEste miércoles 1 de julio comenzará el pago de haberes y el 14 se abonará el aguinaldo a la administración pública

El gobierno dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes de junio y del Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública provincial, el cual se iniciará este miércoles 1 de julio y se extenderá hasta el 8 de julio. Mientras tanto, el aguinaldo se abonará a todos los tramos salariales el martes 14 de julio.

 
[...]

01/07/2026 16 0

REGIONALESEste fin de semana Antonio Tarragó Ros brindará conciertos en Diamante y Concordia con entrada libre y gratuita

Auspiciados por el gobierno provincial y los municipios locales, el reconocido acordeonista y compositor Antonio Tarragó Ros presentará su espectáculo Trayectoria en territorio entrerriano en Diamante y Concordia.

[...]

03/07/2026 16 0